Casa Rural cerca de Toledo

“El Carrascal” es una Casa Rural cerca de Toledo y ofrece un alojamiento perfecto para hacer turismo en familia disfrutando de esta preciosa ciudad.

Toledo “Ciudad de las Tres Culturas”

Toledo es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, es única por su historia, cultura y encanto. Se conoce como la ciudad de las tres culturas debido a las tres religiones musulmana, hebrea y cristiana que dejaron aquí su huella. Testigo de los tiempos es  su rico y bien conservado patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario e inigualable. Iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y un sin fin de combinaciones culturales y artísticas que guardan sus edificios y que hacen de Toledo un singular museo al descubierto.

Perderse entre sus estrechas callejuelas, plazas y jardines será un placer. Sobre Toledo se levantan numerosos monumentos, rodeados de inolvidables rincones y espacios con gran encanto que hacen las delicias del visitante.

Pero Toledo no se limita a la cultura y el patrimonio, también ofrece una gran oferta de ocio como ir de compras, tomarse unas cañas mientras tapea, disfrutar de un buen concierto o ir de copas.

Más Información

Texto adaptado de los contenidos de www.toledo-turismo.com

Imágenes de la Casa Rural en Toledo El Carrascal